ESPAÑOL - EUSKERA - ENGLISH - FRANÇAIS
 
 
OGEI / COMPAÑÍA / EMPRESA
El principal valor de OGEI son las personas. Tanto la personas que compran y utilizan nuestra maquinaria como las personas que trabajan en OGEI hacen posible que hoy en día nuestra marca sea reconocida como sinónimo de CALIDAD.
Esta forma de entender la relaciones comerciales de “tú a tú”, ha sido una de las principales bazas en el éxito de OGEI. Esa confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes ganada día a día por nuestro trabajo y servicio también es uno de nuestros mejores logros. La rapidez de respuesta es algo que nos diferencia en este sector tan competitivo. Nuestra capacidad de dar soluciones especiales para cada caso, personalizadas y hechas a la medida de cada cliente y a la medida de cada obra es un valor añadido que nos caracteriza y nos diferencia.
Hoy en día existen 2 unidades de negocio bien diferenciadas: OGEI CONSTRUCCIÓN (sigue dando la misma respuesta de calidad de siempre a la obra en general en montacargas , hormigoneras y producto auxiliares) y OGEI INDUSTRIAL (que responde a las necesidades de muchas empresas en cuanto a elevación personalizada y fabricada a medida para conseguir mayor eficiencia y productividad en su trabajo día a día en fábricas, almacénes, talleres, restaurantes,…).

 
En OGEI queremos atender
sus necesidades y conocer su
opinión acerca de nuestros
productos y servicios.
Desde aquí puede ponerse
en contacto con nosotros de
una forma sencilla y cómoda.

OGEI
Pol. Ind. Karobi s/n
20212 Olaberria
Gipuzkoa
Apdo. Nš12
20200 Beasain
Telefono:
+34 943 885 250
+34 943 885 254
Fax:
+34 943 886 431
Información comercial
info@ogei.net
Administración
admon@ogei.net

 
Historia Empresa Productos Localización Formulario